sábado, abril 12, 2008

magacbc

sociedad y estado.
semiologia
mate-matica



cbc te consume.

4 comentarios:

Joseph dijo...

El consumo te consume. El CBC te consume.

Hay que descomprimirrrr...

¿Nos fumamos uno y nos olvidamos de todo un rato?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

edmillscbc
estado y dociedad (absurda dialéctica)
semiología (confusión intelectual entre lingüística y botánica)
mate-maticas (dulce o amargo?)

noc porqué me gustan dos cosas simples: "el cbc te consume" y las dos i griegas

si no tuviera bien claro quien soy, creería que te conozco de algún lugar.

saludos

BITACORA DE UN SUICIDA
www.mirandoalamaga.blogspot.com

Anónimo dijo...

y...la "profanadora", triste y confusa, ahora es una capa mas(o menos, depende la mirada del momento) de las que trae la vida, otra experiencia, otro llanto, otra sonrisa...esta fue sin vos (cuerpo)...pero como esa tinta que nos une tambien hay una conexión inexplicable que llego en el momento justo para mi...y como tantos hombros puestos por vos, una vez mas estuvo fiel ahi.

espero que sea mutuo, aunque mi vida a veces me lleva al encierro y al silencio (egoista de mi), pero no dudes, te escucho/siento y mi aliento/reto estan siempre

tanto por decir/te y mi mala forma de expresarlo....

tantos abrazos que quisiera darte como amiga/hermana y sin poder hacerlo

quisiera verte sonreir pero solo tengo la memoria...que traiciona...pero es fiel amiga del recuerdo (si uno lo quiere)

solo queda esto y solo queda mucho mas...nuestra vida es eterna... acá o alla...y mi Y es igual a tu Y y mi camino quiero que sea compañero de tu camino.

aca estoy amiga, una y mil veces para ti..

te adoro muchisimo

Almendrina dijo...

...es tan raro seguir siendo, y a la ves cambiar las formas de ver y de sentir. Amiga, los lazos mas simples y recientes, se hacen fuertes, diferentes a muchos, solo distintos; y el tiempo se encargará de mantanerlos o soltarlos, como sea necesario, va a estar bien. Hay momentos en que nos olvidamos de lo que somos, pero siempre estamos ahi ó alguien nos encuentra. Deseo que no nos olvidemos con frecuencia. Ahora, recordate y seguí adelante. Gracias